Home » » LEJOS Y CERCA

LEJOS Y CERCA


Hoy estás lejos, bueno, siempre lo estás, pero sólo físicamente porque te siento muy cerquita, tu te encargas de eso siempre. Un pelín más lejos porque hoy estabas más "aislado telefonicamente". Unos mensajitos durante el día (maldita cobertura). Y...me has pedido que te llame...."¡SORPRESA!"....me has dicho...
Ummmmmm mi Amo, cuanto me alegra oírte, cuanto te echo de menos, cuanto falta me haces. Me he acostumbrado a tu voz, a tu presencia, me he acostumbrado a ti, a tus susurros, a tus ordenes, a tus preguntas, a tus mimos...Estas lejos pero te siento cerca, muy cerca, aquí conmigo.

Esta noche voy a hacerle una visita a esos sitios que se suelen visitar de noche los sábados (ironía) y que a ti tanto te gustan (más ironía)....pásalo bien...me has dicho...y  no olvides de quien eres...te estaré vigilando... Y yo solo puedo decirte que en el trabajo, en casa, de viaje, reunida, en el baño, con los amigos, en el mercadona o de fiesta, SOY TUYA, SOLO TUYA, y estoy preparada...




P.D. Recuerdaaaaaa...el helado de vainilla con chocolate caliente, ummmmm

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved