Home » » POR TI

POR TI

Todo lo que hago es por ti
Todo lo que siento es por ti
Todo lo que digo y escribo es por ti
Todo, todo, todo, es por ti


A veces me quedo tan bloqueada por la sinceridad de tus palabras, por la realidad que las envuelven, por los argumentos, por las razones, por las explicaciones, que callo. Me domina un silencio sepulcral que sé que resulta incómodo y que además puede molestar porque induce a pensar que no tengo nada que decir o que callo algo o que me cansa e irrita. Y lo que me pasa es que me abruman tus palabras, tus verdades, quedándome sin argumentos, porque tienes razón, porque pocas veces te equivocas o casi ninguna, porque a veces llevo una venda en los ojos, colocada por mi misma, que no me deja ver más allá de mis narices y lo peor es que lo sé que la llevo y no me la quito.

Con todo esto quiero decirte, una vez más hoy, que te entiendo, que entiendo por lo que has pasado y estás pasando, que soy consciente que eso que llaman empatía, en muchas ocasiones carezco de ella, no soy capaz de ponerme en tu lugar y entender tus porques, tus razones y tus motivos, me excuso en mi y en mis motivos y no tengo la capacidad de solaparme a ti y mirar a través de tus ojos y de tus sentimientos y sentir lo que tu sientes o has sentido. Y una vez más, soy consciente, lo sé, pero me puede esta bendita manía mía de callar y no expresarme y decirte que TE ENTIENDO.
Perdóname, discúlpame por todo ello, que a veces soy muuuu torpe y lo más sencillo lo hago lo más difícil.

Sabes? hoy siento que he avanzado un poquito más, siento que he dado un paso importante, por mi, por ser consciente de mis fallos e intentar enmendarlos, aunque siempre sea consciente, otra cosa es plantarle cara, y por ti, por hacerte sentir un poquito mejor, por aliviar ese dolor, por darte lo que necesitabas, por que sonrías, por sentir tu voz cálida y tierna que me abraza después de una palabras mías.

Mejoraré, seguiré mejorando, seguiré esforzándome, mirando hacia delante, pero sin perder la vista hacia atrás, luchando conmigo misma por derribar esos pequeños muros que yo solita he levantado.

Te quiero Amo, y no me cansaré de decirtelo.


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved