Home » » UN DETALLE MUY ÍNTIMO

UN DETALLE MUY ÍNTIMO



¿Precioso verdad?
Pues debo agradecérselo a dos personas.

Este detalle tan delicado ha sido creado por una persona, igual llamarla amiga no es técnicamente correcto porque ni siquiera nos conocemos, pero yo me atrevería a decir que es "mi amiga ciber", jajajaja, diosssss que mal suena eso. Bueno, de cualquier modo es alguien especial en esta casa, alguien a la que admiro por como escribe y que me tiene siente presente. Gracias Paty por este detalle (me gusta más que llamarlo premio), que me encanta porque es especial, porque viene de ti y porque me emociona estar entre tus allegados más "íntimos" para recibirlo.
Te agradezco tu atención y te agradezco que sigas con la historia de mis queridos personajes lady Kirbridge y lord Crawford,jejeje. Sabes que me encanta y agradezco el esfuerzo por continuar la historia. Para los interesados, visitenla, no les defraudaran sus letras, se lo aseguro: http://cuentosin.blogspot.com/.

Y también quiero agradecérselo a otro persona, a otra mujer, que si bien no hace muchísimo que la sigo, fue un placer descubrirla y desde entonces me honra con sus visitas y comentarios. Gracias hada fitipaldi, ha sido una agradable sorpresa ver mi nombre entre su íntimos, graciasssssssssssssssssss. Y también para los interesados, si sois devoradores de libros, no dejéis de visitar su blog porque es muy interesante y os mantendrá al día en cosillas que leer: http://besosvoraces.blogspot.com/.

Bien, al ser un detallito tan personal, corresponde en esta ocasión ofrecérselo a quien para mi ya forman parte de mi circulo íntimo, cada uno por diferentes motivos. Para vosotr@s, con todo mi cariño...(se supone que son diez, igual se escapa alguno más...)
  • medussa
  • janna De SR (Gracias preciosa mía que se que viene de vuelta)
  • Sweet
  • Dulce{Adriano}
  • persea
  • El Señor de la Mansión
  • alexia{All}
  • hanami{AKR}
  • Pili
  • algamarina
  • ly
  • Felina Mala
  • Romanticotica Incorrecta
Y por supuestísimo a esas dos mujeres que me lo han otorgado, Paty C. Marín y hada fitipaldi.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved