Home » » COMO UNA ROSA CON ESPINAS

COMO UNA ROSA CON ESPINAS


Así es nuestro amor,
como una rosa con espinas.

Los momentos hermosos son el tallo y la flor, 
las espinas son la distancia, la preocupación.

 
Como dijo el un poeta:
"Rosas sin espinas no las quiero yo",
que el amor sin algún sufrimiento
es como un café sin sabor.
No cambio este vivir muriendo,
este esperar en la desesperación,
esta ansiedad de anhelos,
este saber que sin ti no hay continuación.
No cambio este comprender que junto a ti es mi momento,
esta certeza que sin ti la vida no la quiero,
de que desaparezcas de mi vida, este miedo,
el sentirme perdida sin ti, y contigo alzar el vuelo.


No cambio el darme cuenta que sin ti
no hay sentido, no hay apacibles puertos,
no hay el más leve consuelo,
no hay nada: ni cielo ni infierno.

Pero no me den rosas sin espinas,
que yo no las quiero,
que no cambio nada de todo esto
ni por coronas ni por reinos.

P.D. Momentos difíciles mi Amo, pero...los superaremos juntos, siempre juntos. Te quiero.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved