Home » » COMETAS

COMETAS



...porque solo Tu me puedes enseñar a volar cometas por el cielo...




♫♬♪♩
Quédate esta fría madrugada 
Quédate hasta que la luz del alba 
muestre mi corazón, enredado en la alambrada 
De tu voz, que me ha rozado el alma 

Quédate conmigo y mi suspiro sera 
el único testigo que se vestirá de fiesta 
Quedate conmigo en esta noche avisar 
porque solo tu, tu me puedes enseñar 

A volar, cometas por el cielo 
Como el sol, como el mar 

Quédate, y desnudemos nuestras dudas 
De una vez, siempre fuimos dos lunas 

Quédate conmigo y mi suspiro sera 
el único testigo que se vestirá de fiesta 
Quédate conmigo en esta noche avisar 
porque solo tu, tu me puedes enseñar 

A volar, cometas por el cielo 
Como el sol, como el mar 

Dibujar, mi nombre sobre el suelo 
como el sol, como el mar 

Y que pequeños nos verán, 
los que no volaron nunca, 
convertida en viento 
viajar en silencio 
y solo tu me oirás gritar 

...

♫♬♪♩


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved