Home » » CONTENTOS

CONTENTOS


Hoy sin pretenderlo, sin buscarlo y sin nada, me has hecho feliz, muy feliz porque con un pequeño detalle, con una cosita que me has pedido, he conseguido sorprenderte!!! jaja. Siiii, yo, yo, yo.
Ha sido bonito ver como alucinabas cuando has visto como en un plis plas buscaba y te conseguía esa canción que tanto te gusta tal y como la querías; reconozco que el mérito es relativo cuando una ya tiene algo de manejo en estas tecnologías, lo cual ha sido un punto a mi favor para que me confiaras a mi esa tarea, pero ha sido estupendo verte tan tan contento, tan agradecido, entusiasmado...me encanta, porque lo disfruto tanto como tú.

Y eso es con lo que me quedo, con la sensación de haberte complacido, de dibujar una sonrisa en Tu cara, de haberte hecho un poquito más feliz, porque de eso se trata, de hacerte y de que me hagas.

Te quiero Amo. Tuya.

P.D. Y la canción bien lo merece.




0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved