Home » » BUENOS DIAS

BUENOS DIAS



Buenos días mi Amo. Me he despertado, pensando en ti, y lo primero que he hecho ha sido llamarte... Deseaba escuchar tu voz, deseaba sentirte, sentirte cerquita, ese deseo con el que anoche me dormí y que se ha ido cultivando durante la noche para despertar esta mañana. Y nada más escuchar tu voz, me estremezco, me vuelvo chiquitita y grande a la vez, mimosa y viciosa, todo a la vez y todo para ti, como siempre, todo para ti mi Amo. Dispuesta y preparada, entregada y tuya. Y me has usado, porque tu zorrita estaba preparada, preparada desde anoche, desde ayer, desde todo el día, desde siempre Amo.Y ya te echo de menos, antes de colgar, ya te echaba de menos y empieza a surgir en mi ese sentimiento de resignación porque tiene que ser así...te echo de menos y me haces falta.Y me voy, voy a mis cositas y por supuesto a cumplir con mis deberes, a ser obediente y complacer a mi Amo...como disfruto haciendolo.




Buenos dias mi Amo...Te quiero ♥.



0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved