Home » » ACLARACIÓN

ACLARACIÓN

Hay una cosa, un hecho que quiero dejar claro desde este momento porque me parece que es lo justo y porque no quiero crear ambiguedades ni dudas con respecto a mis entradas anteriores, y visto algunos comentarios, quiero aclararlo.

Si hay alguien que se ha equivocado, he sido yo.
Si alguien que ha fallado, he sido yo.
Si hay alguien que ha hecho daño, he sido yo.
Si hay alguien que debe arrepentirse de algo, soy yo.

Yo soy la culpable de mi estado y de mi situación, yo soy la única responsable de la situación creada, nadie más.
Asumo las consecuencias de mis actos, yo y sólo yo, porque soy la responsable directa de ellos, nadie más.

Si alguien se merece el máximo RESPETO, tanto de mi parte como de cualquiera que se asome por este blog, ese es Celta, como persona y como Amo, por su comportamiento tan digno y respetuoso como siempre, cosa de la que debo aprender mucho.

Llevar su nombre es signo y síntoma de orgullo, merecedor de mi consideración y así debe ser correspondido por mi parte siempre, aquí y en cualquier sitio.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved