Home » » PARA TI....MI AMO

PARA TI....MI AMO

Este vídeo y estas letras son por ti y para ti, con imágenes y música muy especial (tú sabes porqué).
Por todos los momentos pasados, malos y buenos, llantos y risas, por mi agradecimiento ha tu paciencia, tu respeto y tu amor por una "loquita" como yo. Gracias por todo y sobre todo, gracias por elegirme.
Gracias mi Amo.


Encontrarte es lo mejor que me ha pasado,
como Amo, mi Amo y como persona.

Me haces sentir cosas que ni imaginaba,
estás consiguiendo que mi pensamiento sea sólo tuyo.

Te has convertido en lo más importante,
el motivo de que cada día, despierte de mis sueños pensando en ti...
y me acueste pensando en ti.

Eres al agua que necesito para calmar mi sed...
el aire que necesito para poder respirar...
mi guía y mi maestro...
el calor que calma mi impaciencia...
la mano que calma mi ansiedad...
la cabeza que controla mis impulsos...

Eres la disciplina que necesito...
la estabilidad que me hace falta...
la roca donde apoyarme...

Eres el bosque de mis deseos...
y el depositario de mi confianza...

Aunque estés lejos...
sentiré tu cuerpo aunque no lo abrace...
sentiré tu mirada aunque no la vea.

Seré esclava de tus deseos...
tu muralla donde encadenarme...
tu río sobre el que navegar...

Serás el centro de mi corazón...
y yo la arcilla que moldear...
dándome forma a tu manera.

Toma mi alma...
libremente te la entrego...
conduceme para que aprenda...
que yo me entregaré como se entrega el ciego a su fiel guía.

Estoy encadenada a ti...
entregada a ti...
y sabrás que te pertenezco...
por mi forma de obedecer.

Contigo soy feliz.

Te quiero mi Amo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved