Home » » BOCA HAMBRIENTA

BOCA HAMBRIENTA



Tocas mi boca.
Con un dedo tocas su borde y vas dibujándola como si por primera vez mi boca se entreabriera, 
y  basta cerrar mis ojos para hundirme y ahogarme en un mar de deseo y anhelo.
Haces nacer una y otra vez la boca que deseas, que ansias, de forma suave, delicada, un cosquilleo,
y es cuando abro mis ojos y distingo por encima de Tu mano, en Tu cara, una sonrisa diabólica.

Me miras, cerca, cada vez más cerca, nos miramos cada vez más de cerca 
y los ojos se agrandan, llenos de furia contenida,
se acercan entre sí, 
y nuestras bocas se encuentran,
nuestras lenguas luchan tibiamente mordiéndonos los labios, 
mientras ellas se acarician, se empapan. 
Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta prohibida, 
y Tu me sientes temblar contra Ti como el reflejo de la luna en el agua.

 Y si nos mordemos el dolor es dulce, 
y si nos ahogamos es breve, 
y si sobrevivimos volvemos a  morir de nuevo por ese dulce dolor.



0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved