Home » » UN MENSAJE

UN MENSAJE



Un mensaje:
- Hasta mañana mi zorrita...quiero que estés preparada, tu Amo te desea, muuuuuuuaaaaac.

Y ya me tiemblan las piernas, me pongo algo nerviosa, ansiosa, es como si fuese la primera vez.
Leo y releo el mensaje y me estremezco...preparada...te desea...esas palabras talandran mis sentidos, me arañan la piel, golpean y calientan mi sexo, agitan mi pecho, aceleran mi respiración, mi cuerpo es recorrido por un escalofrio que me atraviesa la espalda, me tenso, cierro los ojos, mi mente se nubla, y ya no escucho nada, sólo imagino tu voz en mi oido, que me susurra y me pregunta...¿de quien eres?...


Intento dormir, hago el esfuerzo cerrando mis ojos y concentrándome en mañana, en ese momento en el que si tu quieres y lo deseas me usarás, me utilizaras, me follaras...y yo, dispuesta y preparada, te complaceré, seré obediente, me comportaré como lo que soy...TUYA.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved