Home » » ANSIEDAD

ANSIEDAD

Son las 5:23 de la mañana y no puedo dormir.
Y aquí estoy, no sabía que hacer ni a donde recurrir.
Por mi cabeza se pasean palabras, frases, charlas, momentos, mañanas, tardes, noches, de todo, un torbellino de sentimientos que me son difíciles de  manejar, que no se por donde empezar ni por donde acabar.
Quiero ser fuerte pero en momentos como este, siento que me derrumbo, que todo puede más que yo, que todo me desborda.
Será la hora, serán las horas pasadas, será la cabeza que no me para de dar vueltas...será que te necesito...

Nunca pensé que la culpa y el arrepentimiento causase tanta ansiedad y descontrol.

He leído una frase en una entrada de un blog..."No culpo a las personas por cometer errores, pero si les pido que paguen por ellos"...pues yo siento que lo estoy pagando.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved