Home » » ANSIOSA, DESEOSA Y MIL COSAS MÁS

ANSIOSA, DESEOSA Y MIL COSAS MÁS


Porque hoy me has hecho sentir así.
Hoy me has usado y te has vaciado en mi, cosa que no ocurría, por diferentes motivos de los cuales yo he sido la responsable de la mayoría, desde hacía un tiempo.
Y es simplemente maravilloso sentir que vuelvo a mi camino, que me enderezas. 
Sentir de nuevo tus indicaciones, tus deseos en mi oído, tu deseo en tu voz.
Me has provocado y excitado, me has calentado y yo he ardido.

Solo puedo agradecerte que me permitas seguir aquí, que me regales tu tiempo y dedicación.
Yo te regalaré lo mejor que tengo, mi humilde y apasionada entrega.
No te defraudaré, no te fallaré. Palabrita de Tu sumisa.

Gracias Amo. Tuya. Tu zorrita.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved