Home » » ¿SÁBADO? Y QUE MÁS DA...

¿SÁBADO? Y QUE MÁS DA...

Hoy es un día de esos que llamamos tontos. Uno de esos en los que pequeñas cosas te emocionan, otras te hacen llorar, y no, no estoy con la regla o alguna tontería de esas que dicen algunos (aunque ahora que lo pienso...me toca...),  y si a eso le sumo que llevo unos días muyyyy perra...perdón, muy vaga, con muy pocas ganas de hacer nada, que me cuesta un mundo centrarme o hacer algo con estusiasmo...pues, para liarse la manta a la cabeza y hasta mañana.

Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día en el que "el echarte de menos" ha rozado su punto más alto, la necesidad de tenerte o escucharte, la necesidad de que me abraces o me beses es...ufffff, lo  necesito como el respirar y tal vez por eso este más tonta, más llorona y más...yo que sé. Y ya sé que como Tú dices, han pasado muchas cosas en el pasado que como ayer, salen y provocan malestar y unas cuantas cosillas más y que es un punto más para que hoy esté como esté.

Ojalá estuvieses, ojalá...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved