Home » » VOLVER...

VOLVER...

Dice la canción...♫ volver, con la frente marchita ♫...no es mi caso, por suerte.
Y que mejor vuelta que expresándoTe eso que ya sabes y que no me canso de decirte, aunque a veces y por causas ajenas no te diga como debiera...




Siento tus firmes manos
posarse sobre mis blancas palomas,
acariciando mi piel cual suave terciopelo
y en mi cara tu aliento que me quema,
bebiéndote con avaricia mis besos.

Tus manos siguen la senda de mi desnudo cuerpo
y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos,
y allí, cual firmes centinelas
del mayor tesoro que poseo,
y cual ladronas de cuento,
se apoderan de mi voluntad de hierro.

¡Yacimos! yacimos durante mucho tiempo,
tu has hecho que me olvide del mundo,
que ya nada importe en mi pensamiento,
por ti, me dejé robar hasta el último suspiro,
te has convertido ya, en mi dueño.

Tu breve espacio.com

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved