Home » » EL COMIENZO

EL COMIENZO

Uf, ¿como empezar? Ni yo lo sé. Bueno supongo que es empezar a desgranar lo que llevo dentro, lo que pienso, lo que siento. Todo esto es muy nuevo para mi, apenas tengo experiencia, y lo nuevo como suele ocurrir genera inquietud, dudas, intranquilidad, lo normal ante lo desconocido. Pero contrariamente te hace sentir tan bien, tan feliz, tan segura que esa inquietud, esas dudas o lo que sea, desaparecen cuando estás entregada, cuando te dejas llevar, cuando tu voluntad deja de ser tuya. Pero no nos engañemos, la inquietud vuelve, si, está ahí otra vez, pero sé que es normal, lo sé, son el principio de las cosas, el comienzo del camino y lo acepto volviéndole la cara para mirar hacia delante, para mirar hacia ti..........

Este camino no es solitario, voy acompañada de una persona, TU, TU que me miras, me vigilas, estas pendiente de mi, me preguntas, me insistes, TU que me enseñas, que resuelves mis dudas cuando leo, escucho, veo.....TU y tu bendita paciencia con mis actos y reacciones, TU que me conoces desde hace tanto y tan bien, mucho mejor que yo, TU que sabes lo que pienso (porque tiene "poderes"), TU y solamente TU, no podía ser de otra manera, no podía ser otro que TU.

Esto no se si será exactamente un diario, una crónica de lo que me pasa, el noticiario de las 15:00 presentado por laprincesa......jajaja....., pero si se que sea lo que sea, será algo muy sentido y espontáneo, como yo.


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved