Home » » UN NUEVO COMIENZO

UN NUEVO COMIENZO


Y vuelvo a empezar...con ilusión, optimismo y unas ganas de comerme el mundo que me es difícil aguantarlas en este cuerpo.

En este tiempo ha habido de todo, sobre todo muchas lágrimas, tristeza y preguntas sin respuesta, sin un porqué. Difíciles y complicadas, extremadamente dolorosas y penosas, así son las situaciones a las que nos conducen muestros actos irresponsables e inmaduros, nuestra falta de honestidad, de sinceridad, nuestra ingenuidad en algunos momentos...

Durante mucho tiempo perdí el rumbo de mi esencia, me perdí entre sentimientos y palabras, me abandoné a algo que me no me hacía bien, que me estaba perjudicando y no supe darme cuenta. Me estaban dañando, pero al mismo tiempo, YO estaba dañandome a mi misma y a terceras personas. En este tiempo, me he dado cuenta de hasta que punto había llegado el daño, hasta que punto me había dañado, hasta que límite había dañado. Y os aseguro que es horroroso, dramático e impotente verte o sentirte como un trapo en manos de alguien y además tener delante a quien ha soportado ese dolor día tras día esperando una reacción.

Y vuelvo a empezar...con cosas aprendidas, a fuerza de palos, con la confianza de estar un poquito más segura de mi misma, de ver y reconocer mis fallos y errores, de saber cual es mi camino.

Me has regalado una oportunidad enorme la cual valoro muchísimo porque se y entiendo su significado, tanto para ti como para mi, y es alto, muy alto, elevadísimo. Y lo valoro tanto o más que mi vida, porque esto es mi vida, porque tu eres mi vida.

Y vuelvo a empezar...desde el principio y de tu mano. Te quiero mi Amo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity pics - All Rights Reserved