En estas últimas 24 horas he aprendido que:
- Hay personas sumamente intolerantes a opiniones contrarias. Cuando eso ocurre, reunen todos sus esfuerzos en que el tema no vuelva a tratarse porque..."ya están claras todas las opiniones". Evidentemente eso ocurre cuando no coincide con la suya, sino, no hay problema, puedas hablar lo que te de la gana.
- Hay personas que bajo lo que ellos denominan "su opinión" emite un juicio de valor y faltan al respeto de la otra persona sin conocerla absolutamente de nada. Pero cuidado, es "su opinión"... Vamos que pueden llamarte "imbécil e inmaduro" que es su opinión.
- Hay personas que cuando no disponen de argumentos para defender su postura, se agarran a un clavo ardiendo, haciéndose la víctima y dándose golpecitos en el pecho de lo bien que siempre han hecho las cosas. Ah y amenando que se van. Todo mentira, pero nos encanta el protagonismo.
- Hay personas que se creen que pueden dominar en todos los ámbitos sólo porque tienes el "título de Am@" o que intentan dirigir a un grupo de personas como si tuviesen un grupo de sumisos y lo curioso es que lo enmascaran con el buen rollo, bromas, besitos y abrazos varios, pero van dejando su reguero de imposición entre los más inocentes e incautos. Vamos que tienen más de "mandones" y "dirigentes" que otra cosa.
- Hay personas que se contradicen en sus opiniones creyendo que los demás no se dan cuenta, pensando que somos lo que he dicho arriba, imbéciles, y que cuando a alguien se le ocurre recordárselo...búscate un abogado, lo vas a necesitar.
- Hay personas que intimidan y coartan a aquellas otras cuando las cosas no son de su agrado ni como ellos quieren que sean. Ahí es cuando empieza el lanzamiento de "pullas" a ver si da en el centro de la diana y lo derriba para que no moleste.
Y he aprendido que esa personas no son buenas para mi salud y he aprendido más cosas pero estoy cansailla de tanta lección que he recibido. Mañana será otro día.
0 comments:
Post a Comment